dilluns, 31 d’octubre de 2011

Descubrir el Montnegre

Empiezo con este post un nuevo apartado del blog dedicado a conocer el Montnegre, la montaña que junto con el Corredor forman la serralada litoral catalana, en su paso por el Maresme. En colaboración con mi jefe Albert Estany, de VECTIS, y los compañeros Héctor García, del gimansio KineSpai, y Javier Cortés Huete, de la tienda de atletismo CP Running, organizaremos cada primer domingo de mes (o segundo, si no cuadran bien las fechas), un trote por los caminos y corriols del Montnegre con el objetivo de conocer mejor este parque natural y disfrutar en compañía de los beneficios del correr.
La primera salida será el domingo 6 de noviembre, sobre un recorrido de unos 12 kilómetros que empezaremos a las 8 de la mañana en la pista de atletismo de Calella (fácil de encontrar y de aparcar). Para esta primera salida, casi todo serán pruebas; no sabemos cuántos seremos ni qué ritmo se llevará, pero seguramente lo podremos adaptar a cada necesidad o incluso hacer grupos (que nadie deje de venir por creer que iremos demasiado rápidos; éste no es el objetivo).
 
No se darán bebida ni avituallamientos, cada uno cargará con lo que le crea oportuno y, si nos parece bien, iremos a desayunar todos juntos al terminar de correr. No hace falta añadir que la actividad está abierta a todos los que les guste correr y que es completamente gratuita. Y en los próximos meses trataremos de organizarlo cada vez mejor, con salidas más largas y esperando que aumente el número de participantes. Se aceptan sugerencias y se propone seguir este blog para conocer los circuitos a falta de que hagamos un grupo en Facebook.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada